Máquina EDM para corte de cables CNC

Inicio » Productos » Máquina EDM para corte de cables CNC
  • Máquina EDM para corte de cables CNCLa Máquina EDM para corte de cables CNC puede completar el corte mediante el movimiento el movimiento alternativo de alta velocidad del cable de electrodos reusable, del cual la velocidad de marcha es de 8 a 10 metros por segundo. El producto puede dividirse en varios tipos, comoDK7725, DK7732, DK7750, DK7780 and DK77120.
  • Máquina EDM para corte de cables CNC tipo ambientalDurante el procesamiento CNC para corte de cables, el grabado de materiales emitirá gases tóxicos debido a la alta temperatura, y producirá una cantidad de pequeños desechos que pueden ser chisporroteados alrededor de la máquina. Por tanto, el proceso puede causar polución ambiental y puede afectar la máquina o el personal de trabajo.
  • Máquina EDM para corte de cables CNC de mediana velocidadLa Máquina EDM para corte de cables CNC de mediana velocidad adopta alta velocidad de 8 a 12 m/s en el corte de cables durante el mecanizado duro, mientras utiliza una baja velocidad en el corte de cables de 1 a 3 m/s durante el mecanizado fino, logrando así un procesamiento estable; la reducción de errores causados por la deformación del material...

La Máquina EDM para corte de cables CNC consiste de tres partes que son la fresadora, el sistema CNC y la potencia de alta frecuencia. El sistema CNC está compuesto de un microcomputador con chip único, teclado y sistema de detección de frecuencia; éste tiene muchas funciones tales como la compensación de despeje, interpolación lineal, interpolación circular y procesamiento automático de un cable roto.

La máquina puede cortar materiales con gran fuerza, tenacidad, dureza y frigilidad, o materiales con poca precisión y formas complejas. Está cuidadosamente fundida por materiales de alto desempeño, y la fresadora tiene una fuerte habilidad de resistencia a la deformación y larga vida de servicio. La adopción de un husillo de precisión puede asegurar la precisión de la máquina y la resistencia al desgaste de la fresadora. Cada cilindro de cables han sido inspeccionados de forma precisa por el balance dinámico y estático, asegurando así el tejido estable durante el proceso de corte.

La Máquina EDM para corte de cables CNC puede controlar de manera precisa la fresadora de corte de metal mediante pulsos electrónicos. Tiene varias funciones como la compensación de despeje, la rotación de ángulo arbitraria, la traducción y el escalamiento. Nuestros productos también pueden dividirse en tres clases que son la Máquina EDM para corte de cables CNC, el tipo de velocidad media y el tipo ambiental.

Nuestro producto puede proveer un corte eficiente y puede cortar materiales gruesos, mientras que el equipo EDM para corte de cables CNC de velocidad media tiene una estabilidad más fuerte y más elaboración, por lo que el producto tiene una superficie suave. El tipo ambiental está equipado con una cobertura de protección ambiental en la base del equipo EDM para corte de cables CNC, permitiendo que el proceso de corte sea más amigable con el medio ambiente y seguro.

Características de la Máquina EDM para corte de cables CNC
1. Nuestro producto tiene un rendimiento único del pulso de potencia y un efecto multinivel de segundo engranaje; y puede adaptarse al mecanizado de la pieza de trabajo con gran grosor, en el cual el mayor grosor es de ≥ 800 mm.
2. Tiene un suministro de energía estable, eficiente y de baja pérdida de pulso. Su máxima eficiencia de corte debe ser de ≥ 120mm/min, mientras que la proporción de pérdida del cable de molibdeno es sólo de ≤ 0.01/80,000.
3. Nuestro producto adopta la compensación de despeje directa 3B, en la que el rango de compensación es de 0-9999.
4. El producto tiene la función de fusible de protección, centralización automática y procesamiento de borde de trazado, y alarma al finalizar el proceso.
5. Tiene una interfaz configurada RS-232C estándar y puede trabajar con internet.
6. El producto tiene una instalación selectiva de disco y una plataforma de operación Windows, lo que le da más opciones a los clientes.
7. El computador industrial controla el pulso del suministro de energía y la programación conversacional automática. El procesamiento y la programación puede ser realizado al mismo tiempo mientras que los coloridos gráficos 3D y el patrón de corte en tiempo real pueden ser proyectados de forma sincronizada.

Nuestra compañía es un fabricante profesional de la Máquina EDM para corte de cables CNC basados en China. Nosotros proveemos un amplio rango de productos, incluyendo la Máquina EDM CNC, el Centro de mecanizado vertical (VMC), la Máquina de grabado CNC, el Taladro radial y mucho más.


Otros productos
  • Torno CNC CK6130S El Torno CNC CK6130S es un torno CNC económico el cual es controlado por un microcomputador y dirigido por un servo motor. Es adecuado en el procesamiento de caras cilíndricas y cónicas; hilos ranurados y cortados, incluyendo hilos cónicos. Los clientes pueden seleccionar el poste de equipo de herramienta o el poste...
  • Torno CNC CK6136S El Torno CNC CK6136S está controlado por un microcomputador y dirigido por motores de paso. Es adecuado para el procesamiento de caras cilíndricas y cónicas; hilos ranurados y cortados, incluido hilos cónicos. Las alimentaciones longitudinales y cruzadas del torno están dirigidas por un servo motor y un husillo.